Últimas tecnologías

Clínica Dental Mayo es un centro dental dónde la calidad y personalización de nuestros tratamientos son el principal objetivo de nuestros profesionales hacia nuestros pacientes.

Es por eso que Clínica Dental Mayo ofrece a sus pacientes tecnología de vanguardia que nos ayuda a realizar un diagnóstico y tratamiento correcto. En Clínica Dental Mayo la calidad y la personalización de los tratamientos dentales son el principal objetivo de nuestros profesionales.

Tecnología CAD/CAM

En Clínica Dental Mayo ofrecemos una tecnología de vanguardia que nos ayude a tener un diagnóstico y un tratamiento dental correcto.

En Clínica Dental Mayo utilizamos un sistema innovador que nos ayuda a diseñar y elaborar las prótesis dentales mediante la digitalización. Ésta tecnología nos hace diferenciarnos de otras clínicas dentales convencionales por la precisión de las prótesis dentales y la alta calidad ofrecida al mismo precio.

La tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador) CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) es la técnica más innovadora existente en una clínica dental en la actualidad.

La tecnología CAD/CAM funciona de la siguiente manera:
1ª fase: Escaneamos el diente.
2º fase: CAD- Diseñamos por ordenador la prótesis dental en 3D personalizada.
3º fase: CAM- Confeccionamos las piezas dentales a través de la información del diseño realizado en 3D por el ordenador.

TAC 3D

Todos nuestros centros disponen de TAC 3D, ésta tecnología de vanguardia nos ayuda a realizar un diagnóstico por imagen para planificar con exactitud los tratamientos más exigentes.

Ésta tecnología nos permite garantizar el diagnóstico del plan de tratamiento y la calidad del tratamiento de implantes al poder ver en 3 dimensiones la zona a tratar.

En Clínica Dental Mayo utilizamos éste tipo de tecnología para la especialidad que lo requiera sin necesidad de ser exclusiva para la implantología.

Gracias a ésta inversión en tecnología, en Clínica Dental Mayo podemos diagnosticar en el momento cualquier tipo de tratamiento sin necesidad de esperas en centros especializados en radiología.

Tecnología radiografías digitales intraorales

En Clínica Dental Mayo utilizamos éste tipo de tecnología que nos permite obtener radiografías focalizadas y digitales de la zona a tratar en el momento.

Éste sistema de diagnóstico es muy eficaz para tratar problemas peridontales (encías), tratamientos de conducto-nervio del diente y problemas de caries entre dientes.

Tecnología Cámara intraoral

En Clínica Dental Mayo utilizamos ésta tecnología para poder detectar caries, inflamación de las encías, mala oclusión, detectar placa (sarro) en los dientes en la 1ª visita que realizamos en la clínica para acabar de confirmar el diagnóstico y planificar el tratamiento a realizar. Este sistema se compone de una mini cámara que pasamos por los dientes donde el paciente puede ver en pantalla si hay algún problema de salud dental o no.

Escaner Intraoral

Éste sistema innovador que existe en Clínica Dental Mayo nos permite tomar impresiones de los dientes y de los implantes sin necesidad de utilizar los incómodos moldes de silicona o resina.

Gracias a ésta tecnología de vanguardia podemos dar a los pacientes una excelente experiencia del tratamiento con unas impresiones rápidas y precisas, dónde la información no perderá ningún detalle en la comunicación con el laboratorio para realizar la prótesis dental.

Escáner Ortodoncia Invisalign

En Clínica Dental Mayo trabajamos con la última tecnología para poder ofrecerte los mejores tratamientos utilizando los mejores sistemas. Por este motivo para realizar los tratamientos de ortodoncia Invisaling, utilizamos el escáner iTero intraoral.

Gracias al escáner intraoral Itero, podemos crear un mapa digital en 3D de la dentadura del paciente de una manera rápida y cómoda a tiempo real.

El método más habitual para poder reproducir los dientes de un paciente es la utilización de unos moldes de silicona o resina y esperar varios minutos hasta que se endurezca.

Este método no es el más preciso ya que a veces puede llegar a moverse mientras se tiene en la boca, teniendo que repetir la operación varias veces. Además de esto, puede resultar engorroso y muy incómodo para muchos pacientes, llegando incluso a producir náuseas y arcadas.

Gracias a esta nueva tecnología intraoral, el paciente no tendrá que pasar por ese mal rato. Podremos tomar las medidas, sacar patrones y registros de su boca de una manera mucho más rápida y más cómoda, además de ser más eficaz, limpio y ecológico.

Con esta nueva técnica aportamos mayor precisión y exactitud para la confección de los alineadores transparentes Invisaling®, por tanto tendremos mejores resultados en el tratamiento. Y todo esto sin dolor, sin molestias y sin malestar.

Pide tu cita

//
Consúltenos en nuestro Whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte?