Sobre nosotros

Nuestro equipo de profesionales está especializado en ofrecer la solución idónea a tus problemas bucodentales.
Clínica dental Mayo es un centro dental con más de 20 años en el sector, donde siempre lo más importante es la salud bucodental de nuestros pacientes.

Disponemos de cuatro clínicas dentales especializados en todo tipo de tratamientos dentales, distribuidos en Barcelona, Granollers, Ripollet y Rubí.
Nuestro equipo de profesionales está formado por especialistas altamente cualificados en todas las especialidades de odontología para ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad disponible. La formación continuada de nuestros profesionales y los conocimientos científicos más modernos los ponemos a su disposición en Clínica Dental Mayo para poder ofrecer la solución idónea a cualquier problema dental.

Nuestra filosofía es estar en vanguardia de todos los tratamientos dentales y apostar por la calidad y excelencia en todos nuestros tratamientos, cómo: ortodoncia, implantologia dental, cirugía mínimamente invasiva, TAC DENTAL, Scanner Intraoral, periodoncia (problemas de las encías), diseño de sonrisa, prótesis, endodoncia, conservadora (empastes), ATM, oclusión y odontopediatria.

“Nuestro principal objetivo es
conseguir una sonrisa sana y bonita
para nuestros pacientes, intentando
hacerles la vida más fácil.“​

Además de un gran equipo médico y humano, nuestros centros disponen de la más alta tecnología para ofrecer la máxima calidad en todos nuestros tratamientos dentales.

Nuestras instalaciones son modernas y cómodas, adaptadas para todo tipo de minusvalías, por eso todas nuestras clínicas están a pie de calle.

Creemos que para ofrecer el mejor servicio nuestras instalaciones y material de trabajo tienen que ser los más avanzados del sector.
Para los más pequeños disponemos de un espacio infantil, para que la visita a la clínica resulte más confortable.
Todas nuestras instalaciones tienen un sistema audiovisual didáctico para poder entender mucho mejor los distintos tratamientos dentales.

TAC dental digital

Diagnóstico por imagen para planificar con exactitud los tratamientos más exigentes.

Medicina regenerativa

Técnica mínimamente invasiva de regeneración a partir de la sangre del paciente.

Cámaras intraorales

Nos permiten mostrar al paciente las lesiones que padece en una pantalla LCD.

Ortopantomografías

Sirve para poder diagnosticar y establecer un correcto plan de tratamiento.

CAD CAM

Diseño y fabricación de piezas personalizadas asistido por ordenador.