NOVEDADES DICIEMBRE

¡POR UN DICIEMBRE LLENO DE SONRISAS!

Este mes de Diciembre nos proponemos hacer felices a los seres más especiales que existen: los niños.

Con la colaboración de Cruz Roja Española y bajo el lema #NingúnNiñoSinJuguete, ¡te invitamos a ayudarnos a cumplir nuestro reto! Si traes un regalo nuevo a cualquiera de nuestras clínicas, nosotros te regalamos una higiene dental. 😉

Si reservas cita mediante nuestra web en el apartado de contacto durante este mes, tendrás un exclusivo obsequio para ti. Recuerda que te ofrecemos una primera visita gratuita incluyendo radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

¡Además empieza tu tratamiento dental este mes y no pagues hasta el 2017! Qué paguen los Reyes 😉

Te ayudamos en su desarrollo, apostando por su salud dental, por ello, continuamos con la promoción infantil de revisión dental y estudio de ortodoncia gratis.

Si deseas mejorar tu sonrisa con la máxima comodidad y discreción, te recomendamos Invisalign. Ahora tienes revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito. Somos uno de los centros pioneros en Invisalign®,avalados con la certificación Diamond Provider.

¿Tienes más de 50 años? Estás de suerte, siempre y cuando necesites nuestro servicio de implantología dental, tendrás precios especiales.

Te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro Clínicas disponibles para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días.

“Todo el Equipo de Clínica Dental Mayo os desea que tengáis unas Felices Fiestas y que vuestros deseos para el 2017 se cumplan”.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Saber más

Entradas relacionadas

//
Consúltenos en nuestro Whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte?