Implantología
Implante dental unitario

Los implantes dentales unitarios post-extracción son aquellos implantes que se colocan inmediatamente después de hacer la extracción de un diente. Éste sistema tiene una gran ventaja porque con la misma anestesia podemos realizar la extracción de la pieza y la colocación del implante dental el mismo día

¿Qué es la tecnología PRGF?

Cuándo realizamos éste tipo de tratamiento es aconsejable utilizar PRGF (Plasma rico en factores de crecimiento), de éste modo además de disminuir el tiempo de espera para volver a colocar el implante dental  minimizaremos las molestias, la medicación  y mejoraremos el proceso de cicatrización.

Otra ventaja que tiene utilizar PRGF (Plasma rico en factores de crecimiento) en la colocación de implantes dentales post-extracción es reducir la reabsorción ósea y gingival consiguiendo de ésta forma un tratamiento más estético, eficaz, seguro y a la larga económico, porque evitarás posibles regeneraciones de hueso y encías.

Los beneficios del PRGF:

Los beneficios del PRGF (Plasma rico en factores de crecimiento) en tratamiento de implantologia dental son los siguientes:

  • Mejorar el proceso de cicatrización de los tejidos y favorecer la osteointegración del implantes dental.
  • Disminuir las molestias y la inflamación.
  • Mejora el post-operatorio por lo tanto, mejora la salud de los tejidos.

A partir de aquí, el proceso del tratamiento de implantes es el mismo descrito en el apartado anterior.

WeCreativez WhatsApp Support
Consúltenos en nuestro Whatsapp
? Hola, ¿podemos ayudarte?