Diseño de sonrisa
Es un protocolo integral clínico basado en el diseño de la sonrisa perfecta, totalmente personalizado y adaptado a los rasgos faciales del paciente, consiguiendo la sonrisa que se desea.
Diseño de sonrisa
Es un protocolo integral clínico basado en el diseño de la sonrisa perfecta, totalmente personalizado y adaptado a los rasgos faciales del paciente, consiguiendo la sonrisa que se desea.

Mejoramos tu sonrisa

El protocolo de diseño de sonrisas está basado en el diseño de la sonrisa perfecta, ya que la sonrisa es uno de los factores estéticos más importantes, además de que una sonrisa bonita aumenta nuestra autoestima ofreciendo una imagen positiva y segura.

Gracias a este protocolo personalizado permitimos que el paciente pueda ver el resultado final en su misma boca antes de comenzar con el tratamiento.

Es un proceso personalizado, único y de última generación basado en hacer la una planificación digital de todos los tratamientos antes de empezarlos.

Con el diseño de sonrisas el paciente podrá tener una sonrisa totalmente personalizada y adaptada a sus rasgos faciales.

Gracias a nuestra tecnología avanzada en 3D, podemos diseñar por ordenador la sonrisa perfecta para nuestros pacientes basándonos en los cuatro aspectos fundamentales de una sonrisa, que son la forma, el color, el tamaño y posición de los dientes.

Para llevar a cada este resultado existen varios tratamientos, puede emplearse para ello el contorneado de encías, la colocación de carillas, las piezas o prótesis de zirconio o también por ejemplo el tratamiento de blanqueamiento dental.

Nuestros Tratamientos

Prótesis de zirconio

El principal beneficio de las piezas de zirconio es puramente estético, permite obtener una mayor naturalidad en el aspecto respecto a las prótesis tradicionales.

Blanqueamiento Dental

Este tratamiento es un procedimiento clínico que aclara el color de uno o varios dientes, aplicando un agente químico y tratando de no alterar la estructura básica del esmalte.

Carillas

Finas láminas de porcelana que se adhieren al diente para para corregir anomalías el en color o bien para disimular alteraciones en el tamaño o forma del diente.