Colaboración entre Clínica Dental Mayo y Solidaridad San Juan de Dios

Colaboración entre Clínica Dental Mayo  y Solidaridad San Juan de Dios

 

Desde siempre nos ha gustado ayudar a las personas  y verlas sonreír, es por eso que hemos dado un paso más en este gran objetivo que nos marcamos año tras año.

Después de estos 2 largos años en los cuales nos hemos visto todos afectados por la pandemia, las restricciones y la distancia social, hemos querido poner nuestro granito de arena para que los que más lo necesitan, pueden sonreír como se merecen.

Es por eso que de la mano de Solidaridad San Juan de Dios, el área social y sin ánimo de lucro, de la Organización  San Juan de Dios, nos hemos embarcado en este magnífico viaje con el mejor compañero posible.

 

 

San Juan de Dios, el mejor compañero para este increíble viaje solidario

 

San Juan de Dios es una entidad fundada hace más de 500 años, que cuenta con 405 centros en 52 países para atender a las personas más frágiles de la sociedad. Bajo el nombre de Solidaridad San Juan de Dios se agrupa toda la acción solidaria  y sin ánimo de lucro, fundamentada en tres pilares: la Obra Social, el Voluntariado y la Cooperación Internacional.

Gracias a ellos, Clínica Dental Mayo pone su granito de arena y ayuda a que ellos puedan llegar a esa gente que lo necesita.

Los 4 centros dentales de Clínica Dental Mayo entran a formar parte del grupo denominado como “Organizaciones comprometidas”, las cuales son aquellas empresas o entidades que se implican de manera estable, con donaciones mínimas de 5.000€ el año al fondo general, facilitando así el mantenimiento a largo plazo de los programas de acompañamiento a personas en situación vulnerable, de investigación biomédica y de cooperación internacional que desarrollan los centros de San Juan de Dios.

 

Visita de Solidaridad San Juan de Dios a nuestra Clínica Dental Mayo en Ripollet.

 

Durante esta semana hemos tenido el privilegio de tener en nuestra Clínica Dental Mayo de Ripollet a Oriol Bota, Director Obra Social de San Juan de Dios, el cual entregó a la doctora Eva Mayo el distintivo de “Organización comprometida” y pudimos conocer de primera mano la gran labor social que hacen. Además, esta visita a las instalación de la clínica dental mayo Ripollet sirvió para poder compartir aspectos y filosofías muy parecidos, haciendo así más claro el porqué de esta gran unión entre Clínica Dental Mayo y Solidaridad San Juan de Dios.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Saber más

Entradas relacionadas

//
Consúltenos en nuestro Whatsapp
Hola, ¿podemos ayudarte?