Clínica Dental
Ripollet

Rambla Sant Jordi, 13 – 08291 Ripollet
T. 93 691 67 18
Registro Sanitario: E08822321

Horario

Lunes – Viernes
9:00h. – 20:00h.

Atendemos urgencias de lunes a viernes

Rambla Sant Jordi, 13 – 08291 Ripollet
T. 93 691 67 18
Registro Sanitario: E08822321

Horario

Lunes – Viernes
9:00h. – 20:00h.

Horario agosto

Lunes – Viernes
9:00h. – 20:00h.

No cerramos en agosto.

Atendemos urgencias de lunes a viernes

Pide tu Cita

Responsable del Tratamiento CLINICA ODONTOLOGICA MAYO S.L.P. Avinguda Diagonal, 356, Bajos, 08013 Barcelona
Finalidades del Tratamiento Los datos del paciente serán tratados, de manera automatizada, parcialmente automatizada o no automatizada, con la finalidad de gestionar la prestación del servicio de odontología y estomatología solicitado. Asimismo, siempre y cuando usted nos otorgue su consentimiento inequívoco, podrá recibir, por cualquier canal de comunicación, información sobre eventos y noticias de CLINICA ODONTOLOGICA MAYO S.L.P. y ofrecerle otros servicios que pudieran resultar de su interés. Para ello, se podrán analizar sus datos personales a fin de elaborar un perfil con los mismos, de forma que permita que dichas comunicaciones se ajusten todo lo posible a sus necesidades y preferencias (“Tratamientos voluntarios”)
Derechos de los interesados Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en dpd@utpr.es

clinica dental Ripollet

Clínica Dental Mayo Ripollet contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en todas las especialidades de la odontología

Clinica Dental Mayo Ripollet somos especialistas en dar con la solución idónea a cualquier problema bucodental ya que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en todas las especialidades de la odontología.

En Clínica Dental Mayo ponemos a su disposición los conocimientos científicos más modernos gracias a la formación continuada de nuestros profesionales.

Disponemos de unas instalaciones cómodas y modernas adaptadas a todo tipo de minusvalías, a pie de calle y sin barreras arquitectónicas. Para los más pequeños, disponemos de un espacio infantil para que su visita a la nuestra clínica resulte aún más confortable.

La clínica dental se encuentra en Rambla Sant Jordi nº 13, a escasos metros de la Plaza Pere Quart, donde encontramos el Mercado Municipal.

WeCreativez WhatsApp Support
Consúltenos en nuestro Whatsapp
? Hola, ¿podemos ayudarte?