• ¡Llámanos!
    • Barcelona 93 457 17 30
    • Granollers 93 879 05 77
    • Ripollet 93 691 67 18
    • Rubí 93 588 73 61
Clínica Dental Mayo

NOVEDADES SEPTIEMBRE

NOVEDADES SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE MES DE INICIOS, RETOS Y FELICIDAD

En la mayoría de países del hemisferio norte, Septiembre es un mes en el que se inicia el curso escolar así como nuevos propósitos, ¡así que bienvenido Septiembre!

Proponte nuevas metas y hábitos saludables en tu día a día.

Desde Clínica Dental Mayo te ofrecemos unos sencillos consejos para cuidar y prolongar tu salud bucodental. Con tan sólo 3 minutos de cepillado dentallimpieza de tu lenguautilizando el hilo dental, evitarás las principales afecciones bucales. Conciénciate, es la mejor manera de tener una sonrisa sana y bonita.

Si vienes a visitarnos  gratuitamente tendrás radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso. Llámanos, escríbenos o ven directamente ;)

¿Tienes más de 50 años? Te ofrecemos hasta un 50% de descuento incluyendo la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluye las prótesis sobre implantes y aditamientos.

Para nosotros tu máxima naturalidad es nuestro reto.  Ahora tienes un 30% de descuento en nuestros tratamientos estéticos sin metales.

¿Quieres mejorar tu sonrisa de la manera más discreta posible? Con Invisalign tienes la oportunidad de conseguirla sin renunciar a la estética. En Clínica Dental Mayo somos pioneros en este revolucionario sistema siendo uno de los reconocidos centros con la certificación Invisalign® Diamond Provider. Ahora desde tan sólo 44€ al mes.

Te ofrecemos nuestrosistema de financiación personalizado, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te esperamos en cualquiera de nuestras cuatro Clínicas abiertas para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días. Nuestra satisfacción es tu salud dental.

“Recuerda siempre que si eres positiv@ y sonríes, te sentirás mejor.”

Comentar