• ¡Llámanos!
    • Barcelona 93 457 17 30
    • Granollers 93 879 05 77
    • Ripollet 93 691 67 18
    • Rubí 93 588 73 61
Clínica Dental Mayo

NOVEDADES NOVIEMBRE

NOVIEMBRE

Al sonreír nos sentimos positivos y lo transmitimos, aumentamos nuestra energía y reducimos el estrés, por ello te invitamos a sonreír en este mes de Noviembre.

Te ofrecemos ventajas para mantener tu sonrisa el mayor tiempo posible, gracias a nuestra primer visita gratuita incluyendo radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso. Llámanos, escríbenos o ven directamente ;)

Te ayudamos en su desarrollo, apostando por su salud dental, por ello, continuamos con la promoción infantil de revisión dental y estudio de ortodoncia gratis.

¿Pensando en conseguir tu sonrisa soñada de forma discreta y cómoda? ¡No le des más vueltas! Ahora tienes revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito. Somos uno de los centros pioneros en Invisalign®,avalados con la certificación Diamond Provider.

¿Tienes más de 50 años? Estás de suerte, siempre y cuando necesites nuestro servicio de implantología dental, tendrás precios especiales.

Tengas la edad que tengas puedes financiar tu tratamiento con nuestrosistema de financiación personalizado, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Ante cualquier indicio como sangrado de las encías en el cepillado, sensibilidad dental,  dolor al masticar, encías rojas y mal aliento,  ¡ven y te ayudaremos!

Te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro Clínicas disponibles para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días.

“Consúltanos cualquier cuestión que te preocupe, nuestra máxima satisfacción es que sonrías sanamente”  #SaludDental #sonríe :)

Comentar