• ¡Llámanos!
    • Barcelona 93 457 17 30
    • Granollers 93 879 05 77
    • Ripollet 93 691 67 18
    • Rubí 93 588 73 61
Clínica Dental Mayo

NOVEDADES DICIEMBRE



¡POR UN DICIEMBRE LLENO DE SONRISAS!

Este mes de Diciembre nos proponemos hacer felices a los seres más especiales que existen: los niños.

Con la colaboración de Cruz Roja Española y bajo el lema #NingúnNiñoSinJuguete, ¡te invitamos a ayudarnos a cumplir nuestro reto!  Si traes un regalo nuevo a cualquiera de nuestras clínicas, nosotros te regalamos una higiene dental;)

Si reservas cita mediante nuestra web en el apartado de contacto durante este mes, tendrás un exclusivo obsequio para ti. Recuerda que te ofrecemos una primera visita gratuita incluyendo radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso.

¡Además empieza tu tratamiento dental este mes y no pagues hasta el 2017! Qué paguen los Reyes ;)

Te ayudamos en su desarrollo, apostando por su salud dental, por ello, continuamos con la promoción infantil de revisión dental y estudio de ortodoncia gratis.

Si deseas mejorar tu sonrisa con la máxima comodidad y discreción, te recomendamos Invisalign. Ahora tienes revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito. Somos uno de los centros pioneros en Invisalign®,avalados con la certificación Diamond Provider.

¿Tienes más de 50 años? Estás de suerte, siempre y cuando necesites nuestro servicio de implantología dental, tendrás precios especiales.

Te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro Clínicas disponibles para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días.

“Todo el Equipo de Clínica Dental Mayo os desea que tengáis unas Felices Fiestas  y que vuestros deseos para el 2017 se cumplan”.

Comentar