• ¡Llámanos!
    • Barcelona 93 457 17 30
    • Granollers 93 879 05 77
    • Ripollet 93 691 67 18
    • Rubí 93 588 73 61
Clínica Dental Mayo

Noticias

NOVEDADES DICIEMBRE

1600x1600px-HigieneSolidaria

¡JUNTOS POR UN SUEÑO!

Clínica Dental Mayo quiere cumplir un sueño, que ningún pequeño se quede sin su juguete en estas fiestas navideñas, pero sin vuestra participación no será posible, ¿nos ayudas?

Con la colaboración de una institución humanitaria tan emblemática como es Cruz Roja Española, con una trayectoria de 153 años, y con el lema de #SusDerechosEnJuego , si traes un regalo nuevo a cualquiera de nuestras  cuatro clínicas, nosotros te regalamos una higiene dental solidaria;)

Recuerda que el regalo tiene que ser educativo, no bélico y no sexista.

La campaña de recogida de juguetes ya está activa y tienes tiempo hasta el viernes 05 de enero, sumemos fuerzas para que  ningún niño se quede sin juguete. #NingúnNiñoSinJuguete

¡Consigamos hacer felices a los seres más especiales que existen!

Puedes hacer la entrega del regalo de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en Ripollet y Rubí, en Barcelona y Granollers los sábados abrimos de 09:00 a 14:00 horas. Te lo ponemos realmente fácil para que puedas venir en el momento que mejor te convenga.

¡Te esperamos! Gracias por vuestra solidaridad.

Escoge el tratamiento dental que más te convenga con nuestras facilidades de pago de hasta 60 meses, ¡y no empieces a pagar hasta febrero de 2018!

 “Todo el Equipo de Clínica Dental Mayo os envía nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas. ¡Que tengáis unas Felices Fiestas  y que vuestros deseos para el 2018 se cumplan!”.

NOVEDADES NOVIEMBRE



Porque queremos estar a tu lado y hacerte la vida más fácil, Clínica Dental Mayo durante todo este mes de noviembre te ofrecemos precios realmente especiales en todos nuestros tratamientos dentales.

Si quieres conseguir una sonrisa soñada como la de nuestra campeona olímpica Ona Carbonell, no le des más vueltas y ven a visitarnos. ;) Recuerda que somos pioneros en Invisalign®, avalados con la certificación Diamond Provider, estarás en las mejores manos. #Invisalign

¡El próximo lunes 20 de noviembre es el Día de la Infancia!  Somos conscientes de que la prevención es el mejor tratamiento, haz que crezcan felices. ;)

Amplios horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en Ripollet y Rubí, en Barcelona y Granollers los sábados abrimos de 09:00 a 14:00 horas. Escoge tu mejor momento. Y recuerda que también atendemos urgencias dentales todos los días.

“Nuestro secreto para mantener una óptima salud bucodental, es la constancia del día a día” #sonríe

NOVEDADES OCTUBRE



OCTUBRE MES DE PROYECTOS

Simplemente con una amplia y cuidada sonrisa será más sencillo alcanzar tus metas. ;)

Desde Clínica Dental Mayo te animamos  junto con  Ona Carbonell, nuestra campeona de natación sincronizada,  a que cumplas todos aquellos propósitos marcados tras el verano, hábitos saludables de alimentación, higiene dental y deporte. Aumentarás tu bienestar.

Ona es sin duda un ejemplo a seguir en superación, motivación, disciplina e ilusión. J

Estamos totalmente comprometidos con tu salud dental y por ello, os seguimos ofreciendo la  primera visita gratuita incluyendo radiografía panorámicadiagnóstico y  plan de tratamiento sin compromiso. ¿A qué esperas a reservar tu cita? ;)

Nunca es tarde para mejorar tu sonrisa, ahora te ofrecemos revisión, radiografía e higiene dental además de estudio de ortodoncia con plan de tratamiento de forma gratuita. En Clínica Dental Mayo somos pioneros en Invisalign®, avalados con la certificación Diamond Provider. #Invisalign

¿Tienes más de 50?  Infórmate de los precios especiales en todos nuestros servicios dentales.

Amplios horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en Ripollet y Rubí, en Barcelona y Granollers los sábados abrimos de 09:00 a 14:00 horas. Te lo ponemos realmente fácil, ¿no crees?

 “Cuida tus dientes y #encías, será tu mejor garantía de salud dental.”

NOVEDADES SEPTIEMBRE

Novedades septiembre

NUEVOS RETOS PARA SEPTIEMBRE

¡Bienvenido Septiembre! Tras nuestro merecido descanso vacacional, iniciamos el retorno al trabajo, el inicio del curso escolar, las actividades deportivas…, en definitiva a la normalidad, ¡así que sonríe!

Te recomendamos que te propongas nuevas metas y sobretodo hábitos saludables en tu día a día, como practicar deporte, te sentirás mejor.

Desde Clínica Dental Mayo te ofrecemos unos sencillos consejos para cuidar y prolongar tu salud bucodental. Con tan sólo 3 minutos de cepillado dentallimpieza de tu lenguautilizando el hilo dental, evitarás las principales afecciones bucales.

Para los más pequeños hemos preparado una vuelta al cole especial, ¡descontando hasta 200€ el valor de los libros si inician su tratamiento de ortodoncia en este mes!

Si vienes a visitarnos  gratuitamente tendrás radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso. Llámanos, escríbenos o ven directamente ;)

Te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro clínicas disponibles para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días.

NOVEDADES AGOSTO



¡LLENATE DE ENERGÍA!

Tu mente, tu cuerpo tienen que sentir que están de vacaciones, sin prisas, horarios, responsabilidades… desconectar unos días practicando nuestra actividad favorita, descansando y disfrutando de la familia y amigos, hace que tengamos una mejor calidad de vida.

Sin embargo, de lo que no nos tenemos que desconectar es de nuestra higiene dental. Te recomendamos cepillarte los dientes al menos dos veces al día, mañana y sobre todo por la noche antes de acostarte.

Queremos cuidar de ti, también en vacaciones, por ello, abrimos durante todo el mes de agosto y, ¡con los mismos horarios! De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Puedes reservar cita gratuita con radiografía panorámica, diagnóstico y presupuesto sin compromiso. ¿A qué esperas? ;)

¿Tienes más de 50? Escríbenos, llámanos o ven e infórmate de los precios especiales en todos nuestros servicios dentales.

NOVEDADES JULIO

Novedades Julio

SONRÍE AL VERANO

Cada vez más las vacaciones se van cogiendo de forma más escalonada, y julio está ganando especialmente adeptos, que prefieren y pueden escoger este mes tan veraniego.

El estar de vacaciones hace que tengamos más tiempo para disfrutar, relajarnos, practicar deporte o viajar. Pero debemos mantener nuestros hábitos cotidianos de higiene dental, cepillarse los dientes al menos dos veces al día, mañana y sobre todo por la noche antes de acostarse.

Para nosotros el verte sonreír es nuestro objetivo estival, y te lo ponemos fácil con nuestro #SorteoMayo

¡Te sugerimos que te aproveches de nuestra promoción de visita antes de irte de vacaciones! Tendrás gratuitamente radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso.

¿Tienes más de 50? Escríbenos, llámanos o ven e infórmate de los precios especiales en todos nuestros servicios dentales.

Amplios horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. ¡Escoge tu momento!  Atendemos también urgencias todos los días.

Hazte con un pequeño neceser de viaje, que contenga cepillo de dientes, pasta dental y seda dental.  Tu #sonrisa lucirá sana y bonita también en vacaciones.

NOVEDADES JUNIO

FotoNoticiasMayo

INAUGURA EL VERANO SONRIENDO

Junio es un mes de alegría y  calor, gracias a él daremos la bienvenida al verano.

Desde Clínica Dental Mayo queremos celebrar contigo esta estación tan especial, que nos hace pensar en vacaciones, en descubrir nuevos lugares, en refrescarnos durante el día en las playas o piscinas, en largas noches compartiendo una cena en terrazas con familia y amigos… por ello, realizamos un nuevo #SorteoMayo, irradia frescura y juventud todo el verano, gracias a nuestro blanqueamiento dental . ;)

También extendemos nuestra promoción de visita, gratuitamente tendrás radiografía panorámica, diagnóstico presupuesto sin compromiso. Para nosotros tu salud bucal es lo primero.

Sabemos que la prevención es esencial para su futuro, así pues, continuamos con la promoción infantil de revisión dental estudio de ortodoncia gratis.

Si quieres tener una sonrisa de ensueño, confía en Invisalign. Discreción y comodidad. Además en  Clínica Dental Mayo somos pioneros en Invisalign®,avalados con la certificación Diamond Provider. #Invisalign

¿Tienes más de 50? Escríbenos, llámanos o ven e infórmate de los precios especiales en todos nuestros servicios dentales.

Amplios horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. ¡Escoge tu momento! Atendemos también urgencias todos los días. J

NOVEDADES MAYO

NovedadesMayo

DISFRUTA DE MAYO, NUESTRO MES

Mayo, es conocido popularmente como el mes de las flores, ¡y además es nuestro mes! ;) Por eso lo celebramos contigo, y te damos la oportunidad de ganar un blanqueamiento dental. Participa en nuestro sorteo, e ¡irradia luz! #SorteoMayo http://clinicadentalmayo.com/sorteo

Con más de 20 años dedicados a nuestros pacientes día a día, velamos y cuidamos de tu salud bucodental. Nuestro excelente equipo médico y profesional te atenderá para ofrecerte la mejor solución dental. Trabajamos bajo el binomio de salud y estética. #JoSocMayo

Porque estamos completamente implicados en tu salud dental, te brindamos la primera visita gratuita incluyendo radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso. Increíble, ¿verdad?

Sabemos que la prevención es vital para su futuro, así pues, prolongamos la promoción infantil de revisión dental estudio de ortodoncia gratis.

Nunca es tarde para mejorar tu sonrisa, te animamos a que te hagas tu revisión dental y estudio de ortodoncia de forma gratuita. En Clínica Dental Mayo somos pioneros en Invisalign®,avalados con la certificación Diamond Provider. #Invisalign

¿Tienes más de 50? Escríbenos, llámanos o ven e infórmate de los precios especiales en todos nuestros servicios dentales.

Amplios horarios de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. ¡Escoge tu momento!

 “Cuida tus dientes y #encías, será tu mejor garantía de salud dental.”

NOVEDADES ABRIL



BIENVENIDO MES DE ABRIL, TE ESTABAMOS ESPERANDO

El mes que dejamos ya atrás ha sido un poco confuso e inestable, como es la propia primavera, pero como dice el refrán “en abril la flor empieza a lucir”. Así que ahora sí, ¡bienvenida primavera, te estábamos esperando! ;)

En esta estación empiezan los gimnasios a llenarse, todos queremos estar más atractivos y cuidar más si cabe nuestro cuerpo,  pero también es importante que cuidemos nuestra boca. Nosotros te lo ponemos muy fácil con la primera visita gratuita incluyendo radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso. Sorprendid@, ¿verdad?

Seguimos apoyando y apostando por el desarrollo infantil con nuestra  promoción de revisión dental y estudio de ortodoncia gratis. ¡Reserva su cita cuanto antes mejor!

¿Decidid@ ya en mejorar tu sonrisa? Con Invisalign nadie notará que llevas ortodoncia, ya que esta es invisible y transparente. Hazte tu revisión dental y estudio de ortodoncia de forma gratuita. Clínica Dental Mayo es uno de los centros pioneros en Invisalign®,avalados con la certificación Diamond Provider.

Te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro clínicas disponibles para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días.

  “Nuestro secreto para mantener una óptima salud bucodental, es la constancia” #sonríe #sonreír 

NOVEDADES MARZO



¡SONRIE A LA PRIMAVERA!

En este mes de Marzo empezará una de las estaciones más especiales y esperadas del año, ¡la primavera!

Te invitamos a sonreír todos los días y nosotros también te aportamos nuestro granito de arena para ayudarte un poco más a conseguirlo. Trabajamos en cualquier tratamiento dental con la máxima implicación, ilusión y esfuerzo para alcanzar tu objetivo de salud y/o estético.

Si aún no nos conoces, ahora tienes la posibilidad de agendar una primera visita gratuita incluyendo radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso. ¿A qué esperas?

¿Qué haríamos sin nuestros pequeños? En Clínica Dental Mayo siempre los tenemos en cuenta de una forma muy especial asi pues, ofrecemos la promoción infantil de revisión dental y estudio de ortodoncia gratis.

Si eres tú el/la que quieres invertir en ti, salud, estética y felicidad te están esperando con la máxima comodidad y discreción: Invisalign. Te brindamos revisión dental y estudio de ortodoncia invisible gratuito. Siendo uno de los centros pioneros en Invisalign®,avalados con la certificación Diamond Provider.

Te atenderemos en cualquiera de nuestras cuatro clínicas disponibles para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días.

“Hazte una revisión anual, prolonga tu salud bucodental y,  ¡sobretodo #sonríe!