• ¡Llámanos!
    • Barcelona 93 457 17 30
    • Granollers 93 879 05 77
    • Ripollet 93 691 67 18
    • Rubí 93 588 73 61
Clínica Dental Mayo

2016 julio

Archiv para julio, 2016

NOVEDADES JULIO

NOVEDADES JULIO

REGALA SONRISAS EN ESTE MES DE JULIO

Para muchos afortunados Julio es un mes de vacaciones y de alegría. Padres que desean compartir sus merecidos descansos con sus hijos en destinos de playa o montaña, generalmente.

Así pues, al estar tan relajados y desconectados de nuestro día a día, es más sencillo olvidarse también de los pequeños gestos. Pero tenemos que tener en cuenta que es de suma importancia seguir con los hábitos cotidianos, y no hacer excepciones, cepillarse los dientes al menos dos veces al día, mañana y sobre todo por la noche antes de acostarse.

Nuestra recomendación: hazte con un pequeño kit de viaje que contenga cepillo de dientes, pasta dental y seda dental. De este modo, mantendrás tu salud bucodental bajo control, y tu sonrisa lucirá sana y bonita.

Comprometidos con tu salud dental, ¡prolongamos nuestra promoción de visita! De forma gratuita tendrás radiografía panorámicadiagnóstico y  presupuesto sin compromiso. Velamos por tu bienestar.

Ahora si tienes más de 50 años y necesitas colocar un implante dental, ¡es tu momento! Ofrecemos hasta un 50% de descuento incluyendo la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluye las prótesis sobre implantes y aditamientos.

Si optas por nuestros tratamientos estéticos sin metales, te explicamos las diferentes alternativas en prótesis dentales. Para nosotros tu máxima naturalidad es nuestro reto. Ahora tienes un 30% de descuento.

¿Anhelas una sonrisa maravillosa? Con Invisalign tienes la oportunidad de conseguirla sin renunciar a la estética. En Clínica Dental Mayo somos pioneros en este revolucionario sistema siendo uno de los reconocidos centros con la certificación Invisalign® Diamond Provider. Ahora desde tan sólo 44€ al mes.

Pregunta por nuestro fácil y cómodo sistema de financiación personalizado, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Te esperamos en cualquiera de nuestras cuatro Clínicas abiertas para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días. Nuestra satisfacción es tu salud dental.

¡Mantén una sonrisa bonita con nuestra revisión bucodental, y #sonríe al verano!