• ¡Llámanos!
    • Barcelona 93 457 17 30
    • Granollers 93 879 05 77
    • Ripollet 93 691 67 18
    • Rubí 93 588 73 61
Clínica Dental Mayo

2016 abril

Archiv para abril, 2016

NOVEDADES ABRIL

OPTIMISMO Y ALEGRIA EN ESTE MES DE ABRIL

Abril significa el mes más primaveral, ya que hace alusión a que las flores de los árboles, de las plantas y las propias flores empiezan a abrirse.

¿Sabías que gracias al aumento de las horas de sol estamos más optimistas? Pues a ser positivos, porque corroboran que las personas que son optimistas tienen un riesgo del 77% menos de sufrir enfermedades cardíacas frente a las que no lo son.

Te recomendamos que sonrías cuantas más veces mejor, y que rías cada día. Porque no somos una franquicia, nosotros te cuidamos y queremos prolongar tu calidad de vida.

Extendemos nuestra promoción de visita, gratuitamente tendrás radiografía panorámica, diagnóstico presupuesto sin compromiso. ¡Ven y compruébalo tu mism@!

¿Tienes más de 50 años? ¡Tenemos precios realmente especiales para ti! Si respondes al colectivo de pensionistas, jubilados y parados, también te ofreceremos precios especiales.

Si tienes más de 50 años, ¡sigues estando de suerte! Si necesitas de nuestros tratamientos en implantes dentales. Te ofrecemos hasta un 50% de descuento incluyendo la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluye las prótesis sobre implantes y aditamientos.

Para todos nuestros pacientes disponemos de un sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada. ¡Consúltanos e infórmate!

Si quieres sentirte realmente bien contigo mismo e irradiar naturalidad, te recomendamos nuestros tratamientos estéticos sin metales, ahora con un 30% de descuento. ¡Redescúbrete!

¿Quieres conseguir tu sonrisa soñada? No le des más vueltas, la ortodoncia invisible, ¡es sin duda la mejor opción! Invisalign te ayudará a tener la sonrisa deseada. Incluimos todas las visitas, urgencias, radiografías especiales de ortodoncia e higienes dentales durante todo el tratamiento de ortodoncia. Las retenciones post-tratamiento no están incluidas. Ahora desde tan sólo 44€ al mes.

Te esperamos en cualquiera de nuestras cuatro Clínicas abiertas para ti, con unos amplios horarios de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días. Nuestra satisfacción es tu salud dental.

“Cuida tus dientes y encías, será tu mejor garantía de salud dental.”