• ¡Llámanos!
    • Barcelona 93 457 17 30
    • Granollers 93 879 05 77
    • Ripollet 93 691 67 18
    • Rubí 93 588 73 61
Clínica Dental Mayo

2015 noviembre

Archiv para noviembre, 2015

LA VIDA SE VIVE MEJOR CON UNA SONRISA

Sonreír nos hace parecer más accesibles, mediante una sonrisa los demás se sentirán mejor  y esto nos aportará un mayor bienestar. Por ello queremos que sonrías.  Si vienes a visitarnos, gratuitamente tendrás radiografía panorámica, diagnóstico y  presupuesto sin compromiso. Además una vez realizado el tratamiento dental diagnosticado te regalamos una higiene dental.

Apostamos por el colectivo de pensionistas, jubilados y parados con precios realmente especiales. También ofrecemos para todos nuestros pacientes un sistema de financiación personalizada, hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses sin entrada.

Para este mes de Noviembre si tienes más de 50 años, te proponemos nuestro servicio de implantología dental hasta un 50% de descuento incluyendo la cirugía, el implante dental, la segunda fase quirúrgica, el tapón de cicatrización, las radiografías de control y las revisiones de los tratamientos. No incluye las prótesis sobre implantes y aditamientos.

Si estás interesado en tratamientos estéticos sin metales, coronas o fundas dentales os ofrecemos hasta un 30% de descuento. Buscamos la naturalidad en tu sonrisa.

También si estás planteándote  mejorar tu sonrisa de forma totalmente discreta, te recomendamos la ortodoncia invisible Invisalign, desde sólo 44€ al mes. Incluimos todas las visitas, urgencias, radiografías especiales de ortodoncia e higienes dentales durante todo el tratamiento de ortodoncia. Las retenciones post-tratamiento no están incluidas.

Os recomendamos la prevención puesto que somos conscientes que es el mejor tratamiento para evitar la pérdida de los dientes. Las consecuencias de no cuidar las encías pueden provocar infecciones bucodentales irreversibles para los dientes. Los signos de tener un problema a las encías son:

  • Sangrado de las encías en el cepillado
  • Sensibilidad dental
  • Dolor al masticar
  • Encías rojas
  • Mal aliento

Nuestro consejo: dedica sólo 3 minutos al cepillado dental, limpia la lengua, utiliza el hilo dental y evitarás las principales afecciones bucales.

Una revisión anual te ayudará a mantener una sonrisa sana y saludable.

Y recuerda ya no tienes excusas para venir, nuestros amplios horarios son pensados para ti: abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 10:00 a 14: 00 y de 16:00 a 20:00 horas. Escoge tu momento. También atendemos urgencias dentales todos los días. Sorprendido, ¿verdad?